Curso Radiónica y Radiestesia

Segundo inicio de actividades – Radiestesia y Radiónica Después de un tiempo de reflexión para intentar acomodarnos a la nueva situación económica, hemos decidido volver a poner en marcha los cursos, ya que esto se ha de acabar. Un día u otro amaneceremos y nos daremos cuenta de que la pesadilla se acabó, que podemos volver a hacer vida normal, y entonces tendremos que estar preparados. Cada uno ha de escoger un campo de actividades, unos se decantarán por una cosa y otros por otra. Posiblemente aquello a lo que estábamos acostumbrados ya no servirá, por eso será importante tener algo distinto de lo que echar mano para la nueva vida que empezará después de la crisis. Nosotros, como no, os proponemos lo que sabemos hacer. En este caso nuestros cursos de Radiestesia y Radiónica, que os describimos a continuación. Los tenemos estructurados en cuatro niveles:

– Primer nivel: Radiestesia como base, sin la cual los demás niveles no tienen sentido. En este nivel, como novedad, hablaremos también de los cuadrados mágicos y os enseñaremos a hacerlos. – Segundo nivel: Radiestesia con el uso de gráficos, llamada también Radiónica franco-belga. – Tercero y cuarto nivel: Radiónica instrumental, llamada también Radiónica anglosajona. Los dos primeros niveles los impartirá Eduardo Torres, que muchos de vosotros ya conocéis, mientras que los dos últimos los impartirá Loto Perrella, que también conocéis.

El primer nivel lo tenemos programado para los días 27 y 28 de febrero. Los demás niveles se irán programando según las necesidades de la mayoría de los alumnos y de los instructores.

Cada nivel cuesta 200,- euros y habrá que ingresar o pagar el 50% hasta el día 15 de febrero, haciendo la reserva por teléfono.

Confiamos que muchos se animen y que empecemos a cambiar las cosas con nuestra actitud positiva. Esperamos veros a todos pronto. Dice un maestro que si ignoramos al enemigo, acabará marchando. Es lo que hemos de hacer para empezar a cambiar las cosas.

Loto – tel. 93-319 57 80

Eduardo- tel. 93-555 66 09 /

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: