Curso Técnica de la Dra Clark – inicio 6 Marzo 2010

El día 3 de septiembre de 2009 falleció la Dra. Hulda R. Clark, dejando un gran vacío dentro del mundo de la medicina alternativa. Su fallecimiento también dejaba a muchos enfermos desamparados. Es nuestro deber hacer todo lo posible para que su legado no se pierda, y, si es posible, para ir ampliando sus hallazgos y seguir estudiando y manteniendo lo que ella nos dejó. Loto Perrella es la persona que introdujo esta técnica en España hace ya 15 años, después de haber estudiado con la doctora en su clínica de Tijuana. Junto con su hermano Ayax Perrella escribió el libro “La Técnica Clark para el tratamiento del cáncer”, publicado por Ediciones Obelisco ya en el año 2001, mucho antes de que apareciera la primera traducción al español de “The cure for all diseases”.

Por todo ello, hemos fijado la fecha para el próximo curso sobre la Técnica Clark, que será los días 6 y 7 de marzo para el primer nivel. La fecha para el segundo nivel se establecerá al terminar el primero con el acuerdo de la mayoría de los asistentes.

El primer nivel abarca toda la teoría de la Dra. Clark, conocer los aparatos relevantes para la aplicación de esta técnica, y aprender a fabricar los que no presentan dificultades.

En el segundo nivel, que será eminentemente práctico, aprenderemos a utilizar el Sincrómetro, que es el más comprometido, y los demás aparatos: Zapper, Zappicator, haremos homeografías, haremos Plata Coloidal, y muchas otras cosas.

Los cursos serán impartidos por Ayax y Loto Perrella, alternándose los dos dado el nivel concentrado de las enseñanzas.

El curso completo cuesta 400,- Euros (los dos niveles), se realizará en un local muy céntrico de Barcelona, y se entregará diploma que acreditará la formación.

Las inscripciones deberán hacerse no más tarde del día 22 de febrero, ingresando el 50% del precio en la cuenta:

– La Caixa

2100 0681 0802 0022 2360

Loto Perrella

tel. 93-319 57 80

y avisando por teléfono lo antes posible para reservar plaza.

Esperamos que seamos muchos los que nos encontremos juntos los días 6 y 7 de marzo. No hay que olvidar que la formación es cada vez más necesaria para garantizar la posibilidad de seguir trabajando en tiempos de crisis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: